Colegio de Arquitectos de Río Negro

Cursos y eventos

placeholder

CONVOCATORIA BIA-AR 2016

La BIA-AR 2016 realiza su convocatoria de este año para la presentación de proyectos para los siguientes 3 segmentos:

+ Práctica Profesional
Convocatoria abierta a arquitectos argentinos para postular realizaciones desarrolladas a través de su práctica profesional durante los últimos 5 años (2011 – 2016). Premiación y distinción de 40 realizaciones argentinas -1 premio y 9 distinciones en cada una de las 4 secciones temáticas- en diálogo con las realizaciones de los 5 maestros invitados y de 36 arquitectos internacionales de prestigio.

+ Prácticas Académicas
Con la participación de todas las facultades de arquitectura, públicas y privadas de Argentina, para la exposición de trabajos de taller, posgrados e investigación referidos a las secciones temáticas de la BIA-AR y el debate sobre los modelos formación en relación a la práctica profesional.

+ Prácticas Públicas
Convocatoria nacional de proyectos de arquitectura y urbanismo desarrollados por las oficinas públicas, secretarías y ministerios del territorio nacional, con el objeto de generar un panorama de los programas de ordenamiento urbano y la producción de obras de los distintos municipios, ciudades y gobernaciones.

Más info:
www.biaar.com/