Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

¡BIENVENIDOS, COLEGAS!

Ayer, lunes 1° de julio, se realizó la segunda ceremonia de matriculación en la historia del Colegio de Arquitectos de Río Negro. 

En la Seccional 4, la Vicepresidenta, Arq, María Beatriz de Raffaelli, ofició el acto acompañada por la Prosecretaria, Arq. Agustina Niembro, la Protesorera, Arq. Mariel Santarelli, y los vocales, Arqs. Graciela Mateos y Alfredo Lizaso 

La Arq. De Raffaelli dio la bienvenida a los 8 nuevos jóvenes profesionales y brindó una charla informativa sobre el funcionamiento de la institución, los beneficios que tendrán a partir de ahora y los canales de comunicación que el Colegio dispone para estar más cerca de los matriculados y de la comunidad.

Por otra parte, se los llamó a participar en la Comisión de Jóvenes, un espacio creado para plantear temáticas inherentes al desarrollo profesional a través del análisis y el debate, invitándolos a la participación activa en la Institución. 

Antes de finalizar la ceremonia, fueron entregados los diplomas, el brochure y la Vicepresidente del Colegio invitó a todos los presentes a ser parte del festejo que se realizará el próximo viernes con motivo de la celebración del Día del Arquitecto. 

¡Felicidades, colegas! Sean bienvenidos, gracias por formar parte de esta gran familia.