Colegio de Arquitectos de Río Negro

Cursos y eventos

placeholder

CICLO DE CHARLAS DE ARQUITECTAS

El Colegio de Arquitectos de Rio Negro, Seccional 4, invita a toda la matrícula y al público en general a participar, de manera libre y gratuita, del inicio del ciclo “Charlas de Arquitectas”, el próximo viernes 15 de junio desde las 19.00 horas en la sede del Colegio, ubicada en Roca y Villegas, Cipolletti. 

El ciclo surge a partir de la necesidad de construir espacios para visibilizar el trabajo de arquitectas regionales. La propuesta busca aportar un ámbito de discusión inclusivo, diverso y equitativo, frente a un escenario histórico regional y nacional marcado por la falta de divulgación de la labor femenina en la profesión. Arquitectas de distintos perfiles formarán parte del ciclo; investigación, proyecto, gestión pública, urbanismo, docencia, fotografía y obra. Aportando de este modo a la diversidad de conocimientos y experiencias.

Este primer encuentro contara con la presencia de las arquitectas: Ana Silvetti, Egresada de la Universidad de Buenos Aires, con experiencias laborales regionales e internacionales; y Cecilia Garrido junto a Giorgina La Valle, Egresadas de la Universidad de Flores sede Comahue y radicadas en Plottier. 

Fotos: Maju Franzan y Germán Curi