Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

COMENZÓ LA EXPOSICIÓN EL MATERIAL DE LO CONSTRUIDO

El martes quedó inaugurada la exposición “El material de lo construido” en la Sede del CARN4. El evento contó con la presentación de los estudios M2G Arquitectos y Dínamo Arquitectura ante un buen marco de público que acompañó la inauguración. Esta muestra itinerante estará disponible para ser visitada hasta el próximo 25 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 hs.

“Es una exposición muy interesante, donde se muestra el trabajo de jóvenes arquitectos de todo el país”, comentó la Vicepresidente del CARN4 María Beatriz De Raffaelli y reconoció que los primeros visitantes ―muchos llegaron de Neuquén― se mostraron gustosos por la actividad.

La muestra, coorganizada por Weber Argentina y Bisman Ediciones, consiste en obras seleccionadas por destacarse en el “buen construir” como clave de la sustentabilidad económica. En total son 24 trabajos donde, además de los mencionados estudios M2G y Dinamo, de Río Negro y Neuquén, respectivamente, están expuestos los de oficinas de arquitectura de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y La Plata.