Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

CONVENIO DE PLANOS DE EMPADRONAMIENTO SOCIAL

em>INVITACIÓN A LOS MATRICULADOS

El viernes 22 de junio, el Intendente de Cipolletti  Aníbal Tortoriello, el Secretario de Gobierno Arq. Bruno Bordignon, el Presidente del Consejo Profesional de Ingenieros Agrimensores y Técnicos de la Arquitectura de Río Negro Jorge Castaño, la Directora de Planeamiento la Arq. Sabrina Fernández  y, en representación de la Seccional 4 del Colegio de Arquitectos, el Tesorero Arq. Jorge Villanueva y la Secretario Arq. Graciela Vieites, firmaron la renovación del convenio de planos de empadronamiento social hasta julio de 2019.

Este convenio permite continuar con la realización por medio de profesionales matriculados del Colegio de Arquitectos, con la documentación técnica para el empadronamiento de obras ejecutadas, que sean solicitados por vecinos que residan en el tejido urbano y rural de Cipolletti y cuenten con bajos recursos.

Desde el CARN4 invitamos a aquellos profesionales interesados a trabajar en estos planos a enviar un mail a secretaria4@carn.com.ar para acceder a más información.

em>Valor de honorarios: $4.000 por plano.