Colegio de Arquitectos de Río Negro

Cursos y eventos

placeholder

CSEERN | ENTREGA DE PREMIOS

El lunes 3 de septiembre a las 11 hs. en la sede del CARN4 (Roca y Villegas, Cipolletti) se realizará la entrega de premios a los ganadores del Concurso Regional de Anteproyectos Edificio de la Secretaría de Estado de Energía de Río Negro.

Cabe recordar que los galardonados con el primer y con el segundo premio son los arquitectos Juan Marcos Basso, Carlos Menna, Miguel Ángel Buscazzo y Lorena Eguiguren con la colaboración de Pablo Cirilo, José Luis Da Luz, Santiago Braidotti, Celeste Ailen Cid y Ezequiel Figueroa, autores de los proyectos LAMDA (1º puesto) y FILTROS (2º puesto).

El tercer premio fue presentado bajo el seudónimo KOOLAS y sus autores fueron los Arq. Natalia Martín, Arq. Fabián Sergio Bellamore, Arq. Valeria Testa y la Arq. Carla Reyna con la colaboración de María Julia Galdeman y de Agostina Lucia Chiacchiarini.

La mención, por su parte, fue para el proyecto ERGIO presentado los arquitectos Jeremias Lupica, Lisandro Riva, Victoria Tosello, Agustina Tosello y María Eugenia Dovio con la colaboración de Carmen Paz.