Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

LOS COLEGIOS PROVINCIALES DE RÍO NEGRO Y NEUQUÉN FORMALIZARON UNA AGENDA COMPARTIDA

El miércoles por la tarde se reunió la Presidenta del Colegio de Arquitectos de Río Negro, Arq. María Beatriz De Raffaelli con su par del Colegio de Arquitectos de Neuquén, Arq. Mauro Luis Ramírez, para pensar y trabajar en propuestas en conjunto.

Una de las principales temáticas desarrolladas giró en torno a las tasas y a las matrículas, donde se trabajará para igualar los montos y los requerimientos en ambas provincias para que no haya condicionantes al momento de matricularse en uno u otro lugar. En este sentido, las partes se mostraron dispuestas a realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo este convenio.

Los directivos trataron, también, sobre la realización de una bienal artística con la intención de exponer pinturas, esculturas, fotos. En esta primera aproximación se estipuló como fecha tentativa que se realice en abril de 2019 con parte del evento en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén y parte en la ciudad de Cipolletti.

A su vez, la otra temática abordada estuvo relacionada con el 1º Congreso Patagónico de Arquitectura que se realizará en San Martín de Los Andes en del 24 al 27 de octubre del corriente año, donde el CARN colaborará activamente en el desarrollo.