Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

PRESENTAMOS A LAS NUEVAS COLEGAS

Como ya sabes, incorporamos a las arquitectas Gisela Toranzo y Cintia Nicola en la Secretaría Técnica de la Seccional 4 para brindarte una mejor atención y a su vez darles la posibilidad de que ellas sean parte de un Colegio renovado, capaz de acompañarlas en el crecimiento de sus recorridos profesionales. 
 
Gisela es oriunda de Neuquén Capital, estudió Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba y su perfil se orienta hacia lo urbano, de hecho, se encuentra realizando una Maestría en Urbanismo. Por fuera del Colegio tiene un pequeño emprendimiento de agendas y bitácoras de tela, todo diseñado por ella misma. Le gusta viajar y pasar el tiempo con sus seres queridos. 
 
Cintia, por su parte, nació en San Guillermo (Santa Fe) pero es neuquina por adopción y estudió en la Sede Comahue de la Universidad de Flores. Por fuera del Colegio, trabaja como dibujante de manera independiente, le gusta la danza aérea y hacer deportes en el CEF.  
 
Por nuestra parte, estamos muy contentos de que sean parte del equipo de la Seccional 4. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.