Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

REUNIÓN CON LA DIRECTORA DE LA ESCUELA DE ARQUITECTURA, ARTE Y DISEÑO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA DE LA UNRN

En las instalaciones de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Río Negro – Sede Alto Valle y Valle Medio, ubicada en la ciudad de General Roca, se reunieron la presidente del Colegio de Arquitectos de Río Negro Arq. María Beatriz De Raffaelli, su par del Colegio de Neuquén Arq. Mauro Ramírez y la directora de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño de la mencionada casa de estudios Ph. D. María Andrea Tapia, quien también ocupa el cargo de directora de la carrera de arquitectura.

En una reunión catalogada por De Raffaelli como “muy buena”, los participantes convinieron una agenda abierta para realizar actividades en conjunto como, por ejemplo, capacitaciones, para lo cual se establecerá un cronograma. A su vez, Tapia fue invitada por De Raffaelli para que diserte en la sede de Cipolletti del CARN sobre el rol de la mujer en la arquitectura, continuando un ciclo de actividades desarrolladas por el Colegio sobre esta cuestión.

Esta reunión continúa y refuerza el compromiso del Colegio de vincularse con diferentes instituciones pregonando, a través de la realización de tareas en conjunto, un beneficio para los matriculados. En este sentido, cabe recordar que este encuentro con el Presidente del CAN formó parte de la agenda en común establecida por ambos Colegios algunas semanas atrás.