Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

SE REALIZÓ EL CUARTO ENCUENTRO DEL CICLO OPEN STUDIO

Organizada por la Comisión de Jóvenes de la Seccional 4 del Colegio de Arquitectos de Río Negro, se llevó a cabo el cuarto encuentro del ciclo Open Studio. El mismo se realizó el pasado martes 27 de noviembre a las 16:30 hs. en AIG Arquitectos, estudio perteneciente a los profesionales Adrian Ibarroule, Oscar Aprea y Gustavo Gradel.
 
La actividad consta de la visita de jóvenes arquitectos matriculados a estudios de Cipolletti y de Neuquén para conversar con sus responsables sobre cuestiones puntuales del desempeño diario de la profesión permitiéndoles a los jóvenes aprender de los más experimentados de la región a partir de charlas amenas en sus lugares de trabajo.
 
Los tres profesionales transmitieron a los oyentes su experiencia laboral y describieron la importancia de continuar perfeccionándose cada momento.
 
Por otro lado, en un pasaje principal del encuentro, narraron que en un país con tan poca previsibilidad también este oficio se desarrolla como promotores y gestores de trabajos. “Muchas veces nos tocó generarnos los encargos”, comentaron.
 
De esta forma, culminó otra jornada pensada para brindar a los jóvenes de herramientas que solo pueden transmitir voces con años de trabajo realizado.