Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

Se reunió la primera Comisión de Jóvenes de la Seccional 4

El espacio está ideado para que los jóvenes se acerquen a la institución y se integren a la gestión, proponiendo nuevas ideas y planteando sus necesidades e inquietudes.
 
El día 5 de marzo a las 19 horas, en las instalaciones de la Seccional 4 del Colegio de Arquitectos, se reunió por primera vez la Comisión de Jóvenes dónde participaron varios nóveles, además de la Vicepresidente de la Institución la Arq. María Baetriz De Raffaelli. 
 
El tema principal de la reunión fue despejar las dudas de sobre los valores que el Colegio aconseja presupuestar a los clientes. Otro de los tópicos fue la designación de los cargos directivos para la comisión, que quedó conformada de la siguiente manera: 
Presidente: Agustina Niembro
Vicepresidente: Mariano Mezzalira
Moderador: Johana Sonzogni
Secretario de actas: Andrea Camarero y María Eugenia Frasson
Firmantes del acta: Alejandro González, Luciano Crespo y Alejo Vega.
 
Debido a la participación de los jóvenes, se decidió realizar las reuniones quincenalmente para profundizar las cuestiones que ayuden a mejorar el ejercicio la profesional de los jóvenes en la región.
 
Cabe destacar que la Comisión cuenta con un grupo de Whats App para coordinar y organizar los pendientes de cada encuentro. Quienes deseen participar de la comisión pueden solicitar unirse al grupo enviando un mensaje de Whats App a +54 9 299 620-0504