Colegio de Arquitectos de Río Negro

Cursos y eventos

placeholder

Segundo AFTER VIRTUAL Premio Nacional Soy Arquitecta 2021/22

El martes 16 de agosto a las 18:00 las/os invitamos a participar del segundo AFTER VIRTUAL Premio Nacional Soy Arquitecta 2021/22. En este encuentro será con las ganadoras de las categorías PROYECTISTA y DISEÑADORA  quienes mostrarán sus trabajos y responderán las preguntas de la audiencia.
 
Cada uno de estos encuentros será una oportunidad para conocer más sobre la producción de nuestras arquitectas, conocer otras formas de ejercer la profesión, y entender la importancia de especializarse para desarrollar tu propia voz y perfil profesional.
 
Participarán:
Arq. Mónica Bertolino @monicabertolino__o, 
Universidad Nacional de Córdoba, desde 1982 es titular del estudio Bertolino Barrado oficina de arquitectura realizando proyectos y obras de diferentes escalas y temas en diseño arquitectónico, urbano y paisajístico. Es Profesora Titular de grado y posgrado e investigadora. Sus trabajos han recibido numerosos premios.
br />Arq. María Cecilia Kesman @mariakesman
Universidad Católica de Córdoba, Máster en Proyecto Arquitectónico por la UPC, Barcelona. Docente e investigadora de amplia trayectoria. Como diseñadora, inicia sus estudios de joyería en Barcelona y posteriormente en Buenos Aires y Córdoba. Es integrante de Un Día Una Arquitecta.

Arq. Constanza Chiozza @cotichiozza
FADU-UBA. Cofundadora de CCPM Arquitectura. Desarrolla su práctica profesional de manera independiente. Sus obras han sido publicadas en diversos medios nacionales e internacionales. Es profesora titular en diferentes universidades y es editora de la revista Summa+.
 
u>Para participar del encuentro, por favor, inscribirse en el siguiente formulario y te enviaremos el link para participar del zoom:
a href="https://forms.gle/XKH9emaQsj7pX3rf6" target="_blank" data-saferedirecturl="https://www.google.com/url?q=https://forms.gle/XKH9emaQsj7pX3rf6&source=gmail&ust=1660326440961000&usg=AOvVaw0zauPfIwfqH9aa2-6JFCVA">https://forms.gle/XKH9emaQsj7pX3rf6 
 
También se transmitirá por el canal de YouTube de Soy Arquitecta: https://www.youtube.com/channel/UCkAQeDHV3AxdxzQDIvXrjxQ