Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

¿Cómo funcionará el sistema de Pago TIC?

Tal como anunciamos anteriormente, a partir del 1° de febrero se habilitará la plataforma integral Pago TIC, en vinculación con el sistema DEIMOS.
 
Pago TIC asocia previamente el destino de los pagos a las cuentas designadas por cada Seccional y de Presidencia a través de su ID, de forma automática y sin intervenciones.
 
Además, esta plataforma permite acceder a todos los medios de cobro: tarjeta de débito y crédito; transferencias bancarias a un CBU perteneciente a Pago TIC y asentado en la página (NO a los CBU de las cuentas del CARN); cuponeras para abonar en Pago Fácil o Rapipago, y traslado de link de pagos a un tercero (comitente).
 
En vinculación con el sistema DEIMOS, este servicio aporta una solución para la detección, conciliación y trazabilidad de acreditaciones.

Cabe remarcar, que el recibo oficial electrónico se realiza de forma automática a nombre del profesional actuante según aportes declarados, estará validado por AFIP y será un comprobante para la deducción ganancia de los matriculados.

Próximamente brindaremos capacitaciones y tutoriales para su correcta utilización. En paralelo a la implementación, se mantendrán disponibles los canales de pago vigentes.

Consulta en tu Seccional