Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

#OportunidadLaboral: Secretaría de Estado de Planificación de Río Negro

#OportunidadLaboral

La Secretaría de Estado de Planificación de Río Negro reabre la convocatoria de 3 (tres) puestos vacantes para Profesionales en Arquitectura y/o Urbanismo.
A continuación, se detalla el perfil buscado:
- Formación mínima requerida: Título Universitario de Arquitecto y/o Urbanista.
- Formación pretendida: (no excluyente) con formación o experiencia en planificación urbana y regional y/o planificación estratégica institucional.
- Conocimientos Convenientes: Auto cad - Herramientas de Sistemas de Información Geográfica.
- Experiencia: (No excluyente) en áreas de formulación y gestión de proyectos de inversión pública y/o privada, planificación urbana y regional.
- Competencias Generales: Las asignadas por el título. Aptitud para establecer adecuada relación con equipos de trabajo interministeriales y municipales. Capacidad para conformar equipos de trabajo interdisciplinarios. Predisposición a la capacitación y formación permanente en la temática. Promover la eficacia de los miembros de su equipo de trabajo.
- Habilidades requeridas: Disposición para la interdisciplinariedad, solidez en la comunicación verbal y escrita. Transmitir conocimientos de su especialidad a personas sin formación en su área de trabajo, que sepa dirigir y guiar un equipo de trabajo hacia el cumplimiento de los objetivos y metas del organismo, con responsabilidad, confianza y motivación.
- Los Agentes de Planta permanente y transitoria del Poder Ejecutivo, deben adjuntar al momento de la postulación, la autorización de la Máxima Autoridad del Organismo.
Las personas interesadas deberán postularse en la siguiente página web: http://bit.ly/3otQe9g
 
 
* El Colegio de Arquitectos de Río Negro sólo brinda publicidad de las ofertas y/o demandas laborales que recibe mediante la sección “Bolsa de Trabajo”, por lo tanto, no se responsabiliza de la forma y/o modo de vinculación posterior entre quien hace la oferta y/o demanda laboral y los profesionales arquitectos/as.