Colegio de Arquitectos de Río Negro

Cursos y eventos

placeholder

PROGRAMA EJECUTIVO EN PROYECTOS SUSTENTABLES Y ENERGÍAS RENOVABLES

PROGRAMA EJECUTIVO EN PROYECTOS SUSTENTABLES Y ENERGÍAS RENOVABLES
Los cursos de CeSus presentan una modalidad teórica-práctica, apuntada tanto a un público general interesado por las temáticas abordadas, como para referencias e integrantes de gobiernos locales y de instituciones públicas y privadas. Los talleres están diseñados para llevar a la práctica proyectos de baja y mediana escala, para dar solución a problemáticas comunes de la vida cotidiana, trabajando con casos concretos y reales.
En particular, este curso está orientado a empresarios industriales y agropecuarios, gerentes, jefes, personal jerárquico, arquitectos, ingenieros desarrolladores inmobiliarios, funcionarios públicos de gobiernos locales que deseen aplicar en sus empresas / municipios proyectos de Energías Renovables y planos de Desarrollo Sostenible, así como a personas particulares interesadas en la energía solar y la sustentabilidad energética.
 
SI ESTÁS MATRICULADO/A PODÉS ACCEDER A UN 20% DE DESCUENTO. Para acceder a este beneficio una vez completada tu inscripción deberás anunciar por correo a secretaria4@carn.com.ar tu nombre, apellido y DNI con el asunto del curso.
 
Más información: https://bit.ly/39A9wnL