Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

SAPLAT: Reunión de la subregional Alto Valle

El día 27 de febrero se reunió en la sede de la Seccional 4 del Colegio de Arquitectos, la Subregional Alto Valle de la Sociedad Argentina de Planificación Territorial - Regional Patagonia Norte.

El motivo del encuentro fue analizar las concisiones del IV Encuentro Nacional de SAPLAT que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata el día 8 de diciembre de 2017, con el fin generar nuevas opiniones que aporten soluciones a la realidad local.

Los análisis fueron presentadas el sábado 3 de marzo, en la primera reunión de la SAPLAT - Regional Patagonia Norte, que se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe destacar que la Sociedad Argentina de Planificación Territorial es un grupo de profesionales de diferentes disciplinas y trayectorias del ámbito público, privado y académico que buscan colaborar, acompañar y a la vez ser parte de la construcción de un territorio nacional en la perspectiva de un desarrollo sostenible, de mayor integración y equidad, considerando los complejos procesos históricos de decisiones políticas y económicas han conformado un modelo de desarrollo socio-económico y ambiental escasamente eficiente en tales aspectos.