Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

Se realizó el primer acto de matriculación en el CARN

El 13 de marzo, en las instalaciones de la Seccional 4, se llevó a cabo la primera ceremonia de matriculación en la historia del Colegio de Arquitectos de Río Negro.

La Presidente del Colegio de Arquitecto de Río Negro, Arq. María Beatriz De Raffaelli, ofició el Acto de Matriculación acompañada con la presencia de la Arq. Graciela Vieites y del Arq. Jorge Villanueva, Secretaria y Tesorero de la Institución.

Antes de la jura protocolar, la Arq. De Raffaelli dió la bienvenida a los 18 nuevos jóvenes profesionales y brindó una charla informativa sobre el funcionamiento de la institución, beneficios, canales de comunicación que el Colegio dispone para los colegiados.

Además, se los invitó a participar de la Comisión de Jóvenes, un espacio creado para que los nóveles puedan plantear temáticas inherentes al desarrollo profesional a través del análisis y el debate, permitiendo de esta manera una participación activa en la Institución. Luego se hizo entrega de los diplomas, brochure y un beneficio exclusivo de Easy.

Al finalizar la ceremonia, la Presidente del Colegio, invitó a todos los presentes a compartir un ágape. Desde la Institución queremos felicitar y dar la bienvenida a los nuevos Colegiados, esperamos que hayan pasado un grato momento.