Colegio de Arquitectos de Río Negro

Noticias

placeholder

SE REALIZÓ EL ENCUENTRO DEL COMITÉ REGIONAL DE LA PATAGONIA DE LA MESA INTERSECTORIAL DE POLÍTICAS DE SUELO

El Comité Regional de la Patagonia en el cual participamos, se reunió ayer de manera virtual, para poner en común las problemáticas habitacionales que presentan cada una de las provincias que lo integra.

En este encuentro, se desarrolló la presentación de las instituciones que participaron: Colegio de Arquitectos de Río Negro, Inquilinos de Chubut, Comunidad indígena de Santa Cruz, Colegio de Técnicos de Neuquén, Consejo Profesional de Ingenieros y Técnicos de la Pampa, Cooperativas de Neuquén y el Centro Interdisciplinario de la Universidad de Río Negro.

Seguiremos trabajando por este camino de unión entre quienes representamos la profesión a nivel Regional y Nacional, con el fin de desarrollar políticas que propicien mayores niveles de participación social.

Con el convencimiento de que, solo trabajando mancomunadamente en un ámbito de intercambio de ideas y propuestas, se pueden fortalecer las políticas de suelo urbano, construir un espacio de diálogo federal, y desarrollar estudios y análisis, que nos permitan continuar creciendo como profesión en toda la Argentina.

#encuentro #arquitectos #rionegro #patagonia #argentina